Comparte este blog

Más con tus clicks

A sólo un click, destacadas recomendaciones y atractivos productos y servicios en las ventanas publicitarias

domingo, 22 de diciembre de 2013

El 'pellizquito' y las migas

El Gordo de la Lotería de Navidad ha pasado de largo por Málaga y provincia, pero algún 'pellizquito' ha caído en la Axarquía. Por ejemplo, varias cofradías de Vélez-Málaga, como las de Pollinica y Rocío, Pobre y Esperanza o Humildad y Paz, entre otras, han repartido más de 390.000 euros entre pedreas y terminaciones. Y como cuenta Europa Press, 'La capital, Cuevas del Becerro, Marbella y Vélez venden parte de dos quintos premios'. En el caso de Vélez-Málaga, se ha dispensado en Caleta, en la modalidad de venta electrónica, un décimo premiado con 6.000 euros.


Por otro lado, 'La actriz Kiti Mánver realza las bondades turísticas de Torrox en su pregón de la Fiesta de las Migas', publica la misma agencia. En Diario Sur, 'Torrox hace buenas migas en el mejor clima de Europa'. Más de 35.000 personas disfrutan de esta fiesta, en la que la actriz antequerana Kity Mánver ha sido la pregonera. Estas son algunas de las imágenes de la jornada festiva.


De momento es todo. Nuevas noticias aquí mismo, a lo largo del día, y en la columna de la derecha del portal. También, en la entrada de ayer. Actualizaciones por correo electrónico y suscripción. Todas las entradas están abiertas a comentarios. Más datos y contenidos en la página principal