Comparte este blog

Más con tus clicks

A sólo un click, destacadas recomendaciones y atractivos productos y servicios en las ventanas publicitarias

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Detenido en Almáchar por presuntos abusos a un menor

Tristemente es hoy la noticia más difundida hoy y con más repercusión en la prensa. 'Detienen a un hombre en Almáchar por presuntos abusos a un menor'. Se trata de un hombre de unos 50 años, que ha sido puesto en libertad imputado por un delito de abuso sexual, al que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Vélez-Málaga le ha impuesto "varias medidas cautelares", según Europa Press. Se da el agravante de que el menor "presentaría un retraso mental madurativo del 49 por ciento".

Cambiando completamente de asunto, en página política destaca que 'Cargos públicos del PA en la Axarquía respaldan a los vocales de Mancomunidad expedientados', titula la misma agencia. En el caso de la vicepresidenta de la institución y alcaldesa de Algarrobo, Natacha Rivas, por mantener, además, "una supuesta negociación para pasarse al PP". También en La Opinión de Málaga, 'El grupo del PA en la Mancomunidad oriental arremete contra la dirección provincial del partido'. Los tres vocales andalucistas en la entidad axárquica arropan junto a destacados dirigentes comarcales a la vicepresidenta del ente mancomunado y alcaldesa de Algarrobo, Natacha Rivas. Si hay imágenes que valen más que mil palabras para ilustrar la enésima crisis del PA en la Axarquía, es sin duda esta. El grupo que arropa a Rivas frente al secretario general de los andalucistas malagueños, Óscar Pérez.


Por otro lado, 'Bendodo destaca la riqueza agrícola de la Axarquía y la sitúa como uno de los ejes de la economía de la comarca'. El líder de los 'populares' malagueños asegura que "aún queda por hacer" por lo que pide a las instituciones "apostar por el progreso", publica Diario Sur. Mientras tanto, 'Los productores de subtropicales piden igualdad en las ayudas por granizo'. Denuncian que los invernaderos de Algarrobo se hundieron por una granizada y no llegaron las ayudas prometidas, se puede leer en La Opinión con datos de la agencia Efe.


Otros titulares:
Es todo por ahora. Nuevas noticias aquí mismo, a lo largo del día, y en la columna de la derecha del portal. También, en la entrada de ayer. Actualizaciones por correo electrónico y suscripción. Todas las entradas están abiertas a comentarios. Más datos y contenidos en la página principal.