Comparte este blog

Más con tus clicks

A sólo un click, destacadas recomendaciones y atractivos productos y servicios en las ventanas publicitarias

sábado, 16 de noviembre de 2013

Un parking sin salida

Puede ser la única solución que le quede al Ayuntamiento de Torrox para intentar salvar las pérdidas del aparcamiento de la Almedina tras no aprobarse en el pleno de la corporación municipal la solicitud de un crédito de hasta 5 millones de euros para pagar a la concesionaria de las instalaciones ante las pérdidas que presenta. Según Málaga Hoy, 'Ampliarán la concesión del parking para compensar a la adjudicataria'. El periodo barajado por el equipo de gobierno del PSOE, atendiendo el pliego de condiciones, es de 20 años más. Para La Opinión de Málaga, 'La oposición de Torrox impide el rescate del aparcamiento por 5 millones'. La propuesta planteada por el grupo socialista obtuvo el rechazo de PP, IU y la PIU, así como la abstención del PA. Así las cosas, sin soluciones inmediatas a la vista, cuatro años después de la inauguración y tras una inversión de unos 7 millones de euros (al margen de las subidas de las tarifas un 0,8% en 2010 y los problemas iniciales de apertura), este sigue siendo, económicamente hablando, un parking sin salida.

Sólo una noticia más destaca hoy en las ediciones digitales de la prensa malagueña. Esta de un carácter bien distinto. 'Le piden cárcel por entrar en la casa del vecino para romperle el equipo de música'. El acusado "harto de la música que ponía su vecino", entró en el domicilio con un palo, según el escrito acusatorio. Los hechos ocurrieron en Vélez-Málaga, detalla la agencia Efe y recogen medios como Diario Sur.

Por ahora es todo. Nuevas noticias aquí mismo, a lo largo del día, y en la columna de la derecha del portal. También, en la entrada de ayer. Actualizaciones por correo electrónico y suscripción. Todas las entradas están abiertas a comentarios. Más datos y contenidos en la página principal.