Comparte este blog

Más con tus clicks

A sólo un click, destacadas recomendaciones y atractivos productos y servicios en las ventanas publicitarias

martes, 20 de agosto de 2013

No habrá vuelos acrobáticos en el aeródromo temporalmente

En una medida que se antoja más que procedente (dado el negro historial de accidentes que se registran en las instalaciones en la última década), 'Prohíben los vuelos acrobáticos en el aeródromo Leoni Benabú'. No obstante, como informa la agencia de noticias Efe y publican medios caso de La Opinión de Málaga, el Real Aeroclub de Málaga matiza que esta prohibición es temporal, hasta que se determine la causa del último accidente, en el que fallecieron dos personas. Posteriormente, serán los 170 socios del colectivo los que adoptarán la decisión definitiva en una asamblea extraordinaria. Será entonces el momento de valorar la medida de un modo concluyente. También la agencia Europa Press titula que 'Prohíben vuelos acrobáticos en el aeródromo tras el accidente de avioneta'. En este caso leemos en El Mundo Málaga que el Ayuntamiento y el aeroclub trabajarán "para garantizar la máxima seguridad" en el recinto. El presidente y el tesorero del Real Aeroclub, Gonzalo Figueroa, y Juan Checa, respectivamente, se han reunido hoy con el alcalde de Vélez-Málaga, Francisco Delgado Bonilla (PP), para analizar lo acaecido la pasada semana.


Por otro lado, vuelve a la prensa digital la vendimia de la uva moscatel en la comarca. En un reportaje firmado por Enrique Hidalgo, corresponsal de la agencia Efe en Vélez-Málaga, 'Axarquía, una vendimia por la que no pasan los siglos'. De las más artesanales, refleja El Mundo Málaga. La misma noticia se puede ver en un vídeo subido a portales como el de Yahoo. También Europa Press publicaba hoy que 'Arranca en la Axarquía una de las vendimias más artesanales de Europa'.

Cambiando de asunto, el Ayuntamiento de Vélez-Málaga comunica la realización de numerosas actuaciones y mejoras en los parques y jardines del municipio. Destacan, según el concejal de Medio Ambiente, Antonio Martín (PP), las 2.000 plantas que se han colocado en el paseo marítimo de Torre del Mar. Además se han atendido, desde principios de este año, más de 2.000 incidencias de mantenimiento en las zonas verdes del municipio a través de la aplicación digital puesta en marcha por el consistorio (www.velezmalaga.es).

Otros titulares:
Por ahora es todo. Nuevas noticias aquí mismo, a lo largo del día, y en la columna de la derecha del portal. También, en la entrada de ayer. Actualizaciones por correo electrónico y suscripción. Todas las entradas están abiertas a comentarios. Más datos y contenidos en la página principal.