Comparte este blog

Más con tus clicks

A sólo un click, destacadas recomendaciones y atractivos productos y servicios en las ventanas publicitarias

martes, 13 de agosto de 2013

De simulación de robo y uniformes antirreglamentarios

Escasean las noticias de la comarca (en general, escasean las noticias) conforme más nos adentramos en pleno mes de agosto. Aún así, hay algunas que son objeto de atención, como las que siguen.

En Vélez-Málaga, 'Simula un robo para obtener un nuevo permiso de circulación'. El detenido adquirió el vehículo de un particular al que no pagó el importe total, por lo que no le facilitó el permiso. Así lo cuenta la agencia de noticias Europa Press en medios como La Opinión de Málaga. También la agencia Efe, como vemos por ejemplo en Diario Sur, titula al respecto 'Detenido por simular un robo para obtener un nuevo permiso de circulación'. El hombre había adquirido un vehículo a un particular al que no le había abonado el total de lo acordado, por lo que éste no le había entregado el documento.

Por otro lado, igualmente leemos en Sur, con nota de agencias, que en Rincón de la Victoria 'Denuncian que los nuevos uniformes de la Policía Local no son reglamentarios'. Según indica un sindicato, las prendas, entregadas para la temporada estival "no cumplen los requisitos mínimos". También en La Opinión, con datos de Europa Press, 'Piden la retirada de los nuevos uniformes de la Policía Local de Rincón'. El SAF opina que son antirreglamentarios mientras que desde el Consistorio rinconero se asegura que se han adquirido conforme a la normativa vigente.

En InfoAxarquía, cambiando de asunto, en referencia a Torrox, 'El Ayuntamiento iniciará en las próximas semanas la última fase de reurbanización de El Pontil'. Las obras se han adjudicado en algo más de 139.500 euros, cofinanciados por la Diputación Provincial y el Ayuntamiento, conforme al Programa de Concertación 2012. Próximamente, con un presupuesto de 100.000 euros, se completará el acerado sur de la avenida de Andalucía entre El Morche y Los Llanos. Los dos proyectos serán realizados por empresas del municipio de Torrox.

Respecto a Nerja, el coreógrafo Fernando Hurtado 'Culmina en Panamá su gira americana, en la que ha promocionado la Cueva'. Más detalles en InfoAxarquía.


Por ahora es todo. Nuevas noticias aquí mismo, a lo largo del día, y en la columna de la derecha del portal. También, en la entrada de ayer. Actualizaciones por correo electrónico y suscripción. Todas las entradas están abiertas a comentarios. Más datos y contenidos en la página principal.