Comparte este blog

Más con tus clicks

A sólo un click, destacadas recomendaciones y atractivos productos y servicios en las ventanas publicitarias

viernes, 19 de julio de 2013

Torre del Mar acoge una gala con lo mejor del Carnaval de Cádiz

  • Más de cuatro horas de un espectáculo cargado de humor, ingenio e ironía
  • El Yuyu, el Selu y Juan C. Aragón actuarán el 10 de agosto
La comparsa de Juan Carlos Aragón y las chirigotas del Selu y el Yuyu actuarán el próximo sábado 10 de agosto en una gala con lo mejor del Carnaval de Cádiz que se celebrará en la carpa del recinto ferial de Torre del Mar a partir de las 22:00 horas. El espectáculo, organizado por la firma Andaluza de Contenidos, con la colaboración del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, recogerá durante más de cuatro horas una antología de tres de las principales agrupaciones del Carnaval de Cádiz. Será “un espectáculo irrepetible, cargado de humor, ingenio e ironía y una estupenda terapia positiva”, según la organización.
 


En una rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, dos de los responsables de Andaluza de Contenidos, Ignacio Rengel y María Rus, acompañados por el teniente de alcalde de Torre del Mar, Emilio Martín, han explicado que las tres formaciones ofrecerán una antología de los repertorios de coplas más premiados en el Gran Teatro Falla de Cádiz. “Queremos que los 1.500 asistentes que hay previstos disfruten al máximo de estos maestros del ingenio, que son la flor y nata del carnaval gaditano”. Se trata, han destacado, de la primera gala de estas características que se celebra en el municipio de Vélez-Málaga fuera de las fechas propias de la fiesta de don Carnal. Será, aseguran, “una noche cargada de risas, alegrías y grandes sorpresas”.

Así, la gala contará con la destacada y puntual presencia en el escenario de José Guerrero Roldán ‘El Yuyu’, que ofrecerá con su chirigota una antología que reunirá las mejores letras de su variado repertorio. La gala de Torre del Mar supondrá una excelente oportunidad de ver en directo a un intérprete que, por distintos compromisos profesionales, viene actuando sólo de forma esporádica durante los últimos años. La chirigota del Selu, por su parte, contará y cantará ‘Las verdades del banquero’ (segundo premio este año) y recuperará a las limpiadoras del Oratorio de San Felipe Neri con ‘Viva la Pepi (también finalista en 2012), entre otras recordadas letras. Por su parte, la comparsa de Juan Carlos Aragón ofrecerá lo mejor de ‘Catastrophic Magic Band’ y ‘La Sereníssima’ además de otras coplas con las que protagonizaron grandes momentos del Carnaval de Cádiz.
 

La gala contará, como aliciente añadido para el público asistente, con la presentación del actor José María Acosta, colaborador del programa de Canal Sur ‘La noche más larga’, de Manu Sánchez. Acosta, conocido como ‘El Niño Malet’, es además miembro de la chirigota de El Selu.

Las entradas para el espectáculo están a la venta de forma anticipada al precio de 15 euros (más gastos de gestión) en el punto de información del hipermercado Eroski del Centro Comercial El Ingenio y en la web de Ticketbox. En taquilla, el día 10 de agosto, tendrán un precio de 18 euros. La apertura de puertas de la carpa situada en el recinto ferial de Torre del Mar está prevista para las 20:30 horas.

Esta I Gala de Carnaval de Torre del Mar cuenta con perfiles propios en Facebook (https://www.facebook.com/gala.carnavaltorre) y Twitter (https://twitter.com/GLCarnavalTorre), donde se ofrece información a diario y se puede participar en el sorteo de entradas gratuitas para dos personas.


Contacto (más información y entrevistas):
María Rus
Tel: 670 66 67 06
E-mail: maria.rus@andaluzadecontenidos.com