Comparte este blog

Más con tus clicks

A sólo un click, destacadas recomendaciones y atractivos productos y servicios en las ventanas publicitarias

sábado, 13 de julio de 2013

Guiño de la suerte a Vélez-Málaga

'El tercer premio de la Lotería Nacional cae en Vélez-Málaga'. El acertante malagueño que llevaba el número 33.809 ha ganado 50.000 euros, según informan medios como Diario Sur en sus ediciones digitales. No ha sido mucho, pero como decía aquel, menos da una piedra. 

Es una de las novedades del día en una jornada sin grandes sobresaltos. Para La Opinión, tras el pacto que permitirá a la alcaldesa de Algarrobo, Natacha Rivas (PA), gobernar en mayoría, 'El PP refuerza su posición en la Axarquía al formar gobierno con el PA en Algarrobo'. La alcaldesa andalucista, Natacha Rivas, reconoce que la aprobación del presupuesto municipal ha sido "el punto de inflexión" para este acuerdo.

Por su parte, Málaga Hoy incide en el 'Coto a las tarimas en las terrazas de los bares'. El equipo de gobierno asegura que ha dado a los empresarios un plazo de un mes para regularizar las instalaciones. Hablamos del municipio de Vélez-Málaga.

En Nerja, 'Una veintena de submarinistas participan en una limpieza de fondos marinos en Maro'. Asociación Universitaria de Actividades Subacuáticas de la Universidad de Málaga organiza por tercer año la actividad, informa Diario Sur. El mismo periódico publica un reportaje titulado 'Nerja, el mejor plató de televisión'. La localidad axárquica acoge el rodaje de varios programas para cadenas nacionales y autonómicas, como hemos sabido estos días atrás.


También en la edición digital de Sur, 'La ceremonia de Coronación Canónica de las Angustias de Vélez será el 14 de septiembre de 2014'. El programa de actividades será presentado el próximo 14 de septiembre, coincidiendo con la onomástica de la Virgen y la presentación del cartel y los padrinos



Es todo por ahora. Nuevas noticias aquí mismo, a lo largo del día, y en la columna de la derecha del portal. También, en la entrada de ayer. Actualizaciones por correo electrónico y suscripción. Todas las entradas están abiertas a comentarios. Más datos y contenidos en la página principal.