Comparte este blog

Más con tus clicks

A sólo un click, destacadas recomendaciones y atractivos productos y servicios en las ventanas publicitarias

sábado, 27 de julio de 2013

El alijo y la cueva

Dos, tan sólo dos, son las noticias que hoy destacan en las ediciones digitales de los diarios malagueños. Se nota, y mucho, que estamos llegando al mes de agosto y el nivel de información local y comarcal desciende considerablemente.

Por un lado, y en página de sucesos, encontramos en la prensa el titular 'Diez condenados por organizar el transporte de 900 kilos de hachís desde Marruecos'. Se le impone a cada condenado la pena de dos años de prisión y multa de 2,5 millones de euros. Según esta nota de Europa Press publicada por La Opinión de Málaga, entre otros medios, "algunos de los acusados pilotaron la embarcación donde fueron cargados los fardos en la costa marroquí para llevarlos a la costa española, mientras que otros indicaron el punto del alijo, en concreto un lugar determinado de la costa de la localidad malagueña de Torrox; y dónde se depositaría, un cortijo localizado en el municipio de Nerja".

Por otra parte, la noticia amable de la jornada es que 'Pastora Soler derrocha pasión en la Cueva de Nerja', publica InfoAxarquía. Broche de oro al apartado dedicado a la canción en el 54 Festival Internacional de Música y Danza de la Cueva de Nerja. El festival culmina hoy con Manolo Sanlúcar y el espectáculo 'Medea'.


Imagen en 360 grados con algunos momentos de la actuación.
Vídeo resumen de la actuación de Pastora Soler.

De momento, es todo. Nuevas noticias aquí mismo, a lo largo del día, y en la columna de la derecha del portal. También, en la entrada de ayer. Actualizaciones por correo electrónico y suscripción. Todas las entradas están abiertas a comentarios. Más datos y contenidos en la página principal.