Comparte este blog

Más con tus clicks

A sólo un click, destacadas recomendaciones y atractivos productos y servicios en las ventanas publicitarias

sábado, 29 de junio de 2013

El jefe de la Policía Local de Torrox, en el banquillo

La noticia aparece publicada en la edición digital de Diario Sur, pero esta semana ya era adelantada en la edición tradicional, en papel. 'El jefe de la Policía Local de Torrox, en el banquillo por falsedad documental'. José Roque se enfrentará a una petición fiscal de cuatro años de prisión y a una multa de 12.000 euros por usar presuntamente la firma de la alcaldesa. La exagente del cuerpo Mónica Martínez se enfrenta a la misma petición fiscal por estos hechos ocurridos en 2007.

Mientras, en Vélez-Málaga, el concejal y viceportavoz del PSOE, Juan Carlos Márquez sigue aguantando el chaparrón en forma de titulares que comenzó a caerle ayer a primera hora. En Málaga Hoy, 'El viceportavoz del PSOE pide disculpas tras un comentario racista sobre los gitanos'. "El PP se ha presentado como el partido del empleo, eso, con todos los respetos, es como ver a un gitano vestido de guardia civil", dijo. Y en La Opinión de Málaga, 'El PP acusa a un edil del PSOE de Vélez de proferir insultos racistas'. Juan Carlos Márquez dijo que el PP "hablando de empleo, es como ver un gitano de Guardia Civil".

Cambiando de asunto, 'Denuncian que se cierra el 60% de los quirófanos de Málaga en verano'. Satse califica de "cierre patronal" el descenso de la actividad asistencial en los centros. Uno de los afectados es el Hospital Comarcal de la Axarquía, según leemos en Málaga Hoy. En La Opinión también aparece la noticia.

Por lo demás, un día sin grandes novedades.

Otros titulares:
Es todo por ahora. Nuevas noticias aquí mismo, a lo largo del día, y en la columna de la derecha del portal. También, en la entrada de ayer. Actualizaciones por correo electrónico y suscripción. Todas las entradas están abiertas a comentarios. Más datos y contenidos en la página principal.