Comparte este blog

Más con tus clicks

A sólo un click, destacadas recomendaciones y atractivos productos y servicios en las ventanas publicitarias

sábado, 8 de junio de 2013

El despido de Garrido destapa denuncias contra la Cueva de Nerja

Málaga Hoy sigue llevando la voz cantante respecto a las novedades derivadas del despido del arqueólogo conservador de la Cueva de Nerja, Antonio Garrido. Además de ser el primer medio de comunicación que levantó la noticia, este diario asegura ahora que 'Casi la mitad del personal de la Cueva de Nerja ha denunciado al gerente'. La Fundación acusa al conservador del enclave, despedido el jueves, de "manipular información". Según este periódico, "13 de los 30 profesionales que componen el personal de la Cueva de Nerja han presentado en el juzgado denuncias contra el gerente por diversos asuntos laborales". Málaga Hoy publica, además, algunas de las alegaciones presentadas a la Fundación por el abogado de Antonio Garrido. La polémica está servida, pues, en un asunto que aún dará mucho que hablar.

Por lo demás, pocas novedades hoy en las ediciones digitales de los diarios provinciales. Estos son otros titulares, los tres de InfoAxarquía. Uno de ellos, por cierto, es del próximo Festival de la Cueva de Nerja, cuya presentación se está viendo ensombrecida por el despido de Garrido:
Por ahora, es todo. Nuevas noticias aquí mismo, a lo largo del día, y en la columna de la derecha del portal. También, en la entrada de ayer. Actualizaciones por correo electrónico y suscripción. Todas las entradas están abiertas a comentarios. Más datos y contenidos en la página principal.