Comparte este blog

Más con tus clicks

A sólo un click, destacadas recomendaciones y atractivos productos y servicios en las ventanas publicitarias

sábado, 25 de mayo de 2013

Fallece el abuelo agredido por su nieto en Benamocarra

Tristes notas las que nos deja hoy la actualidad de la Axarquía en los medios provinciales. Lo que primero hemos sabido este sábado es que 'Muere el hombre agredido por su nieto en Benamocarra'. El joven, de 22 años, golpeó a sus abuelos con un bate de béisbol y se encuentra en prisión provisional, según leíamos en La Opinión de Málaga. El hombre, que sufrió varias fracturas en una mano y la de un dedo en la otra, presentaba problemas respiratorios previos que han podido verse agravados en los últimos días. También, con nota de la agencia de noticias EFE, la información se puede consultar en medios como El Mundo, que titula 'Fallece el hombre agredido por su nieto en Benamocarra'.

Por otra parte, hoy hemos sabido por una nota de EFE que, tras una procesión en Vélez-Málaga, 'Una mujer que resbaló por restos de cera deberá ser indemnizada con 14.000 euros'. Por la información que podemos leer en El Mundo, se deduce que la caída de la mujer se produjo en la calle del Mar de Torre del Mar tras una procesión de la Virgen del Carmen. De la indemnización se tendrá que hacer cargo la empresa adjudicataria del servicio de limpieza. Precisamente, a primeros de mes se conocía que Vélez-Málaga es el municipio de Andalucía que mas reclamaciones recibe por caídas en vías públicas después de Málaga capital. Los datos aparecían en esta noticia de 20 Minutos.

Por último, un vecino de Chilches alerta de que esta pasada madrugada han ardido varios vehículos en la localidad, como se puede comprobar en las imágenes que siguen.




Este mismo vecino asegura que están sufriendo en la zona "una fuerte oleada de robos de cables y vallas de protección y el desmantelamiento de estaciones transformadoras". Además añade que en el entorno donde se han quemado los vehículos "no hay transporte urbano, ni luz en las calles ni casi de nada", a pesar de que pagan sus impuestos.

Sobre los vehículos incendiados aún no hay datos oficiales. Seguiremos el caso.

De momento, es todo. Nuevas noticias aquí mismo, a lo largo del día, y en la columna de la derecha del portal. También, en la entrada de ayer. Actualizaciones por correo electrónico y suscripción. Todas las entradas están abiertas a comentarios. Más datos y contenidos en la página principal.