Comparte este blog

Más con tus clicks

A sólo un click, destacadas recomendaciones y atractivos productos y servicios en las ventanas publicitarias

miércoles, 24 de abril de 2013

Tupperwine reinventa la cultura del vino con exclusivas catas a domicilio

  • Rompe con los clichés habituales apostando por la cercanía y el dinamismo
  • El cliente puede elegir entre las modalidades ‘premium’, ‘formativa’ y ‘divertida’
Catas a domicilio amenas, divertidas, desenfadadas, dinámicas y cercanas con vinos exclusivos. Esta es la apuesta de Tupperwine Online, una joven firma nacida en Vélez-Málaga que ha llegado para reinventar la cultura del vino. Promovida por el empresario Iván Oliva y la sumiller Susana Martín, Tupperwine Online aúna el concepto de las catas de vino y la filosofía de ventas del tupperware. Así, ofrecen catas de caldos exclusivos en tres modalidades, ‘premium’, ‘formativa’ y ‘divertida’. Alejándose de la seriedad y el rigor de las catas habituales, tienen como objetivo principal promover e implantar la cultura del vino entre el público en general. 



Tupperwine Online, creada a finales del pasado año 2012 y presentada hoy oficialmente en la Tapería Capri II de Vélez-Málaga, se ha propuesto como reto hacer llegar el mundo de las catas de vinos al mayor número de personas posible. Para ello ofrecen catas dirigidas tanto a paladares exclusivos como a clientes que quieran comenzar a conocer el mundo del vino en su propia casa, sin olvidar aquellas con las que se puede obsequiar como regalo a familiares y amigos en fiestas y actos similares. Además, también realizan catas de forma concertada en restaurantes y taperías para la clientela habitual de este tipo de establecimientos, e incluso bodas. En todos los casos, tras la cata Tupperwine Online presenta para su venta a los asistentes los productos con los que trabaja.
 
Al respecto, ofrece más de 100 accesorios de firmas nacionales presentados tanto de forma individual como en paquetes especiales, caso, entre otros muchos, de copas, vasos, decantadores, sacacorchos, recogegotas, vertedores, mangas enfriadoras, cubiteras, tapones y, por supuesto, vino. Se trata de caldos exclusivos cuidadosamente seleccionados y de una extraordinaria calidad, muchos de ellos elaborados en la provincia de Málaga. Son vinos que no se pueden encontrar en centros comerciales o grandes superficies y con una estupenda relación entre calidad y precio.  



Respecto a las catas, las ‘divertida’ y ‘premium’ incluyen cuatro tipos de vinos y suelen rondar las dos horas de duración. La dinámica, en ambas modalidades, es similar, con catas guiadas en cada paso y consejos enológicos sobre conservación, servicio o consumo, todo de una forma distendida y amena. En la primera, los caldos elegidos son para principiantes y algo más económicos, mientras que en la segunda, los vinos son más complejos y con un precio ligeramente más elevado. La ‘formativa’, de unas tres horas de duración, incluye además de la cata, la proyección de un audiovisual sobre la vida del vino, desde la vendimia hasta el embotellado.
 
En definitiva, se trata de acercar el mundo de las catas de vino a todo tipo de público y en cualquier situación tanto en el hogar como en restaurantes y establecimientos semejantes. Desde una doble visión económica y sobre todo cultural, Tupperwine Online pretende convertirse en un referente en cuanto al conocimiento y disfrute del vino. En internet, se pueden contratar todos los servicios ofertados en la dirección www.tupperwineonline.com. Además, cuenta con el perfil TupperwineOnline en Facebook y Tupperwine_On en Twitter. También en Google +.

Nota: Tambien puedes leer la noticia en medios como Finanzas.com, Europa Press, InfoAxarquía, o Vinetur, entre otros.