Comparte este blog

Más con tus clicks

A sólo un click, destacadas recomendaciones y atractivos productos y servicios en las ventanas publicitarias

viernes, 14 de diciembre de 2012

El vino de la Axarquía escala posiciones

Viernes. Buen día para brindar. ¿Por qué no? Si dejamos que la crisis económica se convierta también en una crisis de ilusión, mal vamos. Así que brindamos porque 'Una empresa de Vélez ofrece catas de vino a domicilio'. La iniciativa empresarial, publica hoy Diario Sur, combina las enseñanzas sobre los caldos malagueños con la venta de accesorios. Os contamos cómo se presentan en su web: "Tupperwine es una empresa española que nace fruto de una larga afición por el vino. Con el paso de los años se ha ido convirtiendo en una dedicación. Nuestra filosofía se basa principalmente en separarnos de los clichés que rodean este mundo, con la intención de imprimirle un aire desenfadado, dinámico, cercano… para poder llegar a todo tipo de público con variedad de gustos. Son varios los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, entre ellos podemos mencionar las catas con reunión tupperwine, la venta de una selecta gama de vinos elegidos por nuestra sumiller, además de una amplia variedad de productos y accesorios relacionados con este mundo". 


La noticia se suma a esta otra que se hizo pública hace pocos días: 'Un vino digno de premio Nobel'. El Jorge Ordóñez & Co número 2 Victoria de Vélez-Málaga (obtenido de cepas muy antiguas de Almáchar) fue elegido para la cena de gala de los prestigiosos galardones tras una cata de más de cien caldos procedentes de todo el mundo. Entre otros periódicos, lo leíamos en La Opinión de Málaga.

Dejamos que sigan fluyendo las noticias esperanzadoras: 'El Programa de Experiencias Profesionales para el Empleo de Vélez finaliza con el 50% de inserciones laborales'. De los 40 beneficiarios que han participado en la iniciativa, según Sur, 19 han conseguido acceder a un puesto de trabajo.

La actualidad política nos la sirve hoy también Diario Sur, entre otros medios, que publica que 'El PSOE aclara que el archivo de la denuncia contra el alcalde de Vélez es por un defecto de forma'. El concejal socialista Juan Carlos Márquez pide al regidor que no utilice a las cofradías y deje de despilfarrar.

Por otro lado, excelente acogida de esta iniciativa del PP de Vélez-Málaga, que recogen prácticamente todos los medios: 'El PP inicia una campaña para ayudar a un niño de Torre del Mar'. El pequeño, de 5 años, sufre parálisis cerebral desde su nacimiento. Así se puede leer, por ejemplo, en La Opinión.

Echando la vista a los dos extremos de la comarca, 'Última reunión para evitar la huelga de limpieza en Rincón', vemos en Sur, y 'Los empresarios de Nerja critican la paralización del desarrollo de El Playazo', en el mismo periódico. (Edito: fracasa la reunión para evitar la huelga de limpieza en Rincón. Habrá nuevos datos más tarde).

Respecto al supuesto nuevo caso de intento de rapto de una segunda niña en Vélez-Málaga, como adelantábamos ayer, ninguna novedad. La policía sólo investiga la denuncia presentada.

Otros titulares:
De momento, es todo. Más noticias y titulares aquí mismo a lo largo del día (ver también las entradas anteriores) y en la columna de enlaces de la derecha del blog.
Recuerda que puedes recibir por correo electrónico las actualizaciones y suscribirte. Además, todas las entradas están abiertas a comentarios.