Comparte este blog

Más con tus clicks

A sólo un click, destacadas recomendaciones y atractivos productos y servicios en las ventanas publicitarias

jueves, 20 de diciembre de 2012

El tranvía vuelve a la prensa

El (aparcado) tranvía de Vélez-Málaga vuelve hoy a copar los titulares de prensa en la Axarquía. En Diario Sur, 'Vélez amenaza a la Junta con alquilar a Sydney las unidades del tranvía'. Amenaza mediante (en las antípodas de lo razonable), el Ayuntamiento afirma que si en en plazo de un mes y medio no alcanza un acuerdo con el Gobierno andaluz se deshará de los trenes. 'La Consejería de Fomento dice estar abierta a dialogar'. En La Opinión de Málaga, 'Bonilla alquilará el tranvía a Sidney a partir de febrero si la Junta no ayuda con la deuda'. El alcalde insta a que asuman el 50% de la tarifa para evitar que las unidades se trasladen a Australia. En Málaga Hoy, 'Nuevo ultimátum para llevarse el tranvía a Sidney'. El resto de noticias y nuestro análisis están en la penúltima entrada del blog, 'Al compás del chacachá y el cuento de la lechera'

Imagen: Diario Sur
Respecto a la huelga de limpieza en Rincón de la Victoria, estos son los titulares principales:
Poco más que destacar en la prensa a esta hora, aunque hay muchas más noticias en el post de ayer.

Mientras, la provincia sigue inmersa en 'Una Navidad primaveral'. Vélez-Málaga fue el punto de la península más cálido, con un tope de 24, únicamente superado en Canarias. Además, 'La niebla dará paso al calor a partir del sábado'. A disfrutarlo.

Un día más recordamos en que los medios de comunicación de la Axarquía se unen en un Maratón Solidario para recaudar fondos. Será mañana, viernes 21 de diciembre.

Otros titulares:
De momento es todo. Recuerda que puedes recibir por correo electrónico las actualizaciones y suscribirte. Además, todas las entradas están abiertas a comentarios.